(Osa-Fact en la Nube)

Facturaciones Electrónicas!

Contáctenos

Fácil Rápido Seguro Económico

Sistema único en el mercado que cuenta con un punto de venta tradicional adaptable a cualquier estilo de negocio

OSA-ERP CON FACTURADOR ELECTRÓNICO

¿QUE ES EL OSA-ERP?
OSA-ERP: LA SOLUCIÓN DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA LAS MICROS, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.

Presentamos nuestro módulo de facturación electrónica SUNAT que te permite la generación de Facturas, Boletas, Lista de Precios, Códigos de Barras, etc. En cuanto a reportes, te permite obtener tu registro de ventas, además la creación de nuevos reportes está incluido en el soporte. Nuestro sistema OSA-ERP permite la planificación de recursos empresariales siendo un sistema de gestión de información que automatiza muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa, básicamente es una arquitectura de software para empresas que facilita e integra la información entre las funciones de manufactura, logística, finanzas y recursos humanos de una empresa.

ALMACÉN
developer_board

Este módulo te permite controlar tu Stock por almacén, productos, lotes/series y ubicaciones. Nosotros antes de instalar cualquier modulo realizamos un completo mapeo de procesos donde se determina qué tipo de transacciones necesitas realizar para asegurar la correcta operatividad de tu empresa. En cuanto a reportes, te permite obtener tu listado de Saldos, Kardex valorizados, Movimientos de Ingresos, Salidas y los asientos contables entre otros.

LOGÍSTICA
swap_calls

Este módulo te permite generar las requisiciones que serán procesadas para ser cotizadas o despachas por almacén. Aquí el módulo de logística se configura para enviar alertas tanto a logística como almacén. Una vez generada las cotizaciones podrás crear las Órdenes de Compra o Servicio para ser aprobadas y enviadas al Proveedor. En cuanto a reportes, te permite obtener tu listado de requisiciones atendidas o por atender, Lista de precios históricos, Comparación de precios (cotizaciones), Órdenes de Compra o Servicios por atender o atendidas, etc.

COMPRAS
view_module

Registre sus documentos de compras de manera fácil y rápida, genere reportes de compras de manera automática y lleve un control exacto por centros de costos

TESORERÍA
monetization_on

Lleve un control de sus cuentas por pagar y cobrar de manera efectiva. Utilice los reportes de estado de cuenta para tener la información de manera rápida y poder tomar decisiones en el momento oportuno.

GERENCIAL
assignment

Esta herramienta está diseñada para reportar cuadros estadísticos e indicadores más relevantes de su empresa. Ganancias o pérdidas de las operaciones, movimientos del mercado

GRAN IMPULSO A LA ECONOMÍA DE UNA EMPRESA
OSA-ERP

Totalmente en la nube, esto hace referencia a todo el tema de la facturación, gestión de pedidos y envíos, así como datos de los clientes, del personal, distribuidores y otros. Actualmente, OSA- ERP se ha convertido en un aspecto fundamental a considerar en la elaboración y gestión de una estrategia empresarial. De mánera sólida segura y práctica. Además cuenta con el soporte de nuestros ingenieros para acompañarle en sus procesos

INTEGRACIÓN EN UN SOLO PROCESO
OSA-ERP

OSA ERP puede constituir un gran impulso a la economía de su empresa, al ser adaptada con altos patrones de calidad y estructurabilidad al mercado actual. Es decir, contribuye a conocer mejor la verdadera capacidad de la empresa, y estructurar en torno a eso. Además, con su módulo de facturacion Electrónica, es una herramienta completa al permitir utilizar su propia base de datos para la generacion de las facturas que serán enviadas a la SUNAT, todo en un solo proceso.

Te ofrecemos un poderoso sistema administrativo con el cual puedes enviar tus Facturas a la SUNAT
Cotiza ahora

CONSULTORÍAS PARA SISTEMAS PROPIOS

¿CUENTAS CON UN SISTEMA PROPIO?
OSA-ERP: LA SOLUCIÓN DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA LAS MICROS, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.

Te ofrecemos consultoría para integrar tu sistema de Facturación o ERP. Ponemos a tu disposición esta solución, la cual te permite integrar de manera más rápida, fácil y eficiente la Facturación Electrónica y la administración de tus comprobantes de pago como boletas, facturas, notas de crédito y débito, directamente con tu sistema de facturación o ERP. De ésta manera podrás emitir, recibir y almacenar comprobantes de pago en línea.

FORMULACIÓN DE ESTRATEGÍAS
golf_course

De acuerdo a la evaluación previa de tu sistema, estableceremos la estrategía de integración de nuestro solución, para lograr una adecuada sinergía entre los elementos integrados, consiguiendo así un resultado agíl y estable. Esto se conformará en etapas en colaboración codo a codo entre nuestras empresas para lograr el resultado más idoneo y práctico

INTEGRACIÓN
compare_arrows

CCapa Sistemas facilita la integración de la facturación electrónica SUNAT simplificándola de forma significativa – fusionando su sistema propio con nuestro módulo de facturación electrónica, enlazando sus bases de datos, haciendo una dupla inperceptible en la facturación de manera trasparente para el usuario, a fin de que sea lo más amigable y no interfiera en el flujo normal de realización de los procesos por parte del usuario.

SOLUCIONES EMPRESARIALES

CCAPA SISTEMAS cuenta con un grupo humano de profesionales de primer nivel orientados a la consultoría de sistemas y de soluciones empresariales como OSA-ERP y OSA-FACT. Para Empresas pequeñas o medianas en cuanto a volumen de ingresos, valor del patrimonio y número de trabajadores.

CONSULTORÍA DE EXCELENCIA

Nuestros consultores cuentan con amplia experiencia en soluciones empresariales y pasan por una continua capacitación en las soluciones que brindamos, asi como actualizaciones y continua investigación sobre las nuevas funcionalidades y tecnologías que surgen en el mercado.

Te ofrecemos un poderoso sistema administrativo con el cual puedes enviar tus Facturas a la SUNAT
Cotiza ahora

DESARROLLO A MEDIDA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA?
OSA-ERP: LA SOLUCIÓN DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA LAS MICROS, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, estamos orgullosos de apoyar a nuestros clientes en la implementación de soluciones que ayuden a lograr los resultados esperados.
Si usted esta buscando el consejo de un experto para cumplir con su deber de facturar electrónicamente, además de mejorar la rentabilidad de su compañia y el desarrollo de sus sistemas, contáctenos sin compromiso.

METODOLOGÍA DE TRABAJO
wrap_text

Dependiendo de los objetivos del proyecto, la complejidad y los requerimientos especificos de su organización, seleccionamos la metodología que mas se adapte a su proyecto para entregar lo más rápido posible el producto para ahorrar costos y obtener mejores resultados así como llevar un control total del desarrollo en cada etapa de esta.

APTITUD
rowing

Los profesionales especializados de Ccapa Sistemas llevan a cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de las necesidades de nuestros clientes. •Nuestra división de consultoría de sistemas está formada por experimentados profesionales de cada área, que suministran servicios de asesoría, planeación e implementación de plataformas tecnológicas para el soporte de aplicaciones y administración de bases de datos requeridas para la facturación electrónica.

TU MEJOR OPCIÓN En nuestra área de desarrollo de sistemas y soporte post venta, estamos especializados no solo en nuestros productos propios sino tambien en otras herramientas y soluciones empresariales para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en tecnologias de información y de procesos de negocios.
Contáctanos
keyboard_capslock